Sección

Con los entrerrianos Martínez y Ayala, parte de la selección llegó con la Copa América

Scaloni, Tapia y Di María

Ángel Di María trajo la Copa América, a modo de despedida; luego posó con el DT Lionel Scaloni y el presidente de AFA, Claudio Tapia. (Foto: X @Argentina)

Luego de su consagración en Estados Unidos, la selección argentina de fútbol llegó al país, al Aeropuerto de Ezeiza y lo hizo de la mano de Ángel Di María, quien este domingo se retiró del equipo nacional. Tras los festejos de la victoria 1 a 0 ante Colombia, el domingo pasado en Miami, el plantel llegó sin la presencia de Lionel Messi (se quedó junto a su familia en Norteamérica) y con presencia enrerriana: el gualeyo Lisandro Martínez (titular en la zaga central argentina) y el paranaense Roberto Fabián Ayala (integrante del cuerpo técnico).

Como luego de aquel recibimiento en 2022, cuando Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar, venciendo a Francia en los penales, un gran grupo de hinchas se acercaron para recibir a los bicampeones con gritos y alientos de felicidad. En esta primera instancia, 11 de los 26 futbolistas que forman parte del plantel son los que aterrizaron.

Los jugadores que llegaron al país son: además del gualeyo Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Valentín Carboni, Gonzalo Montiel y Alexis Mac Allister.

Una vez aterrizado el avión, Luciano Nakis, Prosecretario de la AFA, posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a Ángel Di María, quien este domingo jugó su último partido con la camiseta de la selección argentina de fútbol.

Ángel Di María posó con la Copa América junto a Luciano Nakis, prosecretarioi de la AFA.

Los jugadores, junto a sus familiares, fueron trasladados en dos colectivos desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia el predio Lionel Andrés Messi, donde se encuentra la concentración del seleccionado argentino. Tal como sucedió con la obtención del Mundial de Qatar, hinchas se ubicaron a la vera de la autopista Richieri para saludar a los campeones. Ya en el predio, fueron recibidos con un show de fuegos artificiales y papeles celestes y blancos.

Edición Impresa