Sección

Fútbol: con tres partidos seguirá este viernes la sexta fecha de la Liga Profesional

Rosario Central

Rosario Central, que venció el martes a Inter de Porto Alegre, jugará nuevamente este viernes ante Sarmiento de Junín.

Belgrano de Córdoba recibirá este viernes a Deportivo Riestra, por la sexta fecha de la Liga Profesional, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta entre los primeros de la tabla. El partido comenzará a las 19 y se llevará a cabo en el Gigante de Alberdi. El árbitro será Fernando Espinoza y en el VAR estará Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real ocupa la décima posición en la tabla y está a cinco puntos de los punteros, por lo que con un triunfo podría acercarse a los primeros lugares. Del otro lado estará Deportivo Riestra, que en su última presentación en el torneo consiguió un histórico triunfo ante River. Actualmente se ubican en el 19° lugar, con seis unidades.

Antes de este partido, a las 15, Barracas Central recibirá a Newell´s en el estadio Claudio Chiqui Tapia. El encargado de impartir justicia en este duelo será Luis Lobo Medina, secundado por José Carreras en el VAR.

El Guapo tuvo un complicado arranque de torneo, ya que está en las últimas posiciones con solo cuatro puntos. La Lepra, por su parte, tiene seis unidades y un triunfo podría comenzar a encaminar su andar en el torneo.

El último partido del día lo jugarán Rosario Central y Sarmiento de Junín, en el Gigante de Arroyito, a las 21. El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo un buen comienzo de semestre ya que derrotó a Inter de Porto Alegre en la ida del repechaje de la Copa Sudamericana. Ahora intentará sumar de a tres para trasladar el andar ganador al plano doméstico.

Del otro lado estará Sarmiento, que tuvo un buen comienzo de torneo y ya tiene siete puntos. Pero, al igual que Riestra, está complicado en los promedios y necesita seguir sumando de a tres para alejarse del descenso. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, mientras que Sebastián Martínez estará en el VAR.

Edición Impresa