Sección

“La Etapa Regular fue medio pelo”, sentenció Mariano Werner

Mariano Werner

Mariano Werner analizó su Etapa Regular en el Turismo Carretera y se refirió a la Copa de Oro que se viene.

Este fin de semana, el Turismo Carretera estuvo en el autódromo de Buenos Aires disputando la décima fecha de la temporada en lo que significó el cierre de la Etapa Regular. El ganador de la carrera fue Juan Martín Trucco, mientras que quien no tuvo un buen fin de semana fue el actual campeón, Mariano Werner, quien tuvo problemas con su Mustang y se vio obligado a entrar a boxes dos veces.

“Nos complicamos todo el fin de semana. Me quedé un rato en pista para solucionarlo, pero ese tipo de fallas después es difícil de encontrarla. Falló la bomba de nafta y una complicación en el sistema de nafta, después cuando perdimos varias vueltas lo solucionamos, pero una vez que funcionó bien paré”, explicó Werner a Carburando.

El piloto, clasificado a la Copa de Oro, hizo un balance de lo que va en la temporada: “¿Mi etapa regular? Medio pelo, no fue lo que esperábamos. Tuve un buen inicio, buen funcionamiento hasta la quinta carrera y después de ahí en más paramos y no funcionamos bien”.

A su vez se mostró con expectativas de cara a lo que viene: “Espero que sea una gran Copa de Oro y el TC viva una excelente fiesta como la que vivimos este fin de semana”.

Edición Impresa