
Mariano Werner analizó la carrera en San Luis del TC y avisó que no quedó del todo conforme.
El paranaense Mariano Werner tuvo un inicio de Copa de Oro que fue el esperado. El campeón de Turismo Carretera reconoció que no tuvo el rendimiento que pretendía en el Ford Mustang del Fadel Werner Competición y se fue de San Luis a 28,5 puntos del líder, Julián Santero. El actual monarca de la categoría sacó estas conclusiones en diálogo con SoloTC.
“El balance es regular, sumamos puntos, pero no funcionamos como queremos. Estamos penando por lo derecho, así que hay que seguir trabajando. En la carrera traté de pelear para mantenerme en ese lugar del pelotón”, dijo el Werner que llegó a la 11ª fecha a 15 unidades del mendocino y se fue a 28,5, aun sacando provecho de los tres excluidos que hubo delante suyo en el resultado final de la carrera puntana.
“La diferencia puntos que hizo Santero es importante, pero en esta instancia le doy importancia a la regularidad, así que esperemos ir achicando terreno en la Copa”, opinó Werner, que se tiene fe para la próxima fecha en Paraná, de local, en un circuito que conoce desde chico.
El Mustang N°1 no tuvo el potencial del inicio del torneo y se pareció más al de las últimas fechas. Si bien clasificó quinto, quedó a 6/10 del poleman Julián Santero, quien corre con el mismo modelo. Mientras que en la serie no pudo avanzar. En tanto, en la final largó octavo y llegó noveno en pista. Luego, producto de las exclusiones por técnica, quedó reposicionado en el sexto puesto.