Sección

Básquet: Estudiantes y Recreativo, jugarán el destacado del viernes

Estudiantes

Estudiantes y Recreativo, jugarán el partido destacado de este viernes.

Con la disputa de cuatro partidos, en la noche de este viernes comenzará la acción del capítulo 11 de la Zona A de la Liga Provincial de Básquet. La actividad se pondrá en marcha con encuentros muy interesantes para el desarrollo de la competencia: Estudiantes-Recreativo, Progreso-Ciclista, Paracao-Independiente y Unión-Urquiza.

En un partido que cotiza y mucho, Estudiantes y Recreativo se encontrarán en el Parque Urquiza a sabiendas que se juegan mucho. Los dos tienen 15 puntos producto de cinco triunfos y misma cantidad de derrotas. Ganar es dar un paso adelante y mezclarse con los mejores de la zona, caer derrotado en retrasar pretensiones y quedar algo complicado.

Los dos se conocen y mucho y en la previa se espera un muy atractivo encuentro, fundamentalmente por lo que ambos proponen, señala Paraná Deportes.

Ciclista sabe que deberá transpirar y mucho si quiere volver a Paraná con una sonrisa. Enfrenta a un necesitado Progreso en Santa Elena. El Verde volvió al triunfo en la fecha pasada y se acomodó. Hoy se topa con uno de los equipos que le cuesta arrancar, no obstante sabe que no será sencillo si no está concentrado y dispuesto a trabajar fuerte durante toda la noche.

Lindo desafío tendrá Unión de Crespo. En su cancha y con su gente recibe al puntero del grupo, Urquiza de Santa Elena. Hasta acá, el elenco crespense ha sido un equipo muy irregular en el campeonato, pero en oportunidades ha sabido patear el tablero. Hoy tiene una oportunidad muy importante como para ser noticia y dar un salto de calidad. 

Por último, Paracao tiene una buena chance de corregir el rumbo e intentar dar un paso al frente. Tras un arranque de campeonato por demás impreciso, el conjunto paranaense enfrente en casa a Independiente de La Paz con la idea de ganar para salir del fondo.

Paracao está último en la tabla con tres partidos ganados y siete derrotas. Este viernes necesita sumar para mejorar su producción.

Edición Impresa