
Rubén Flotta analizó un nuevo fin de semana de acción en el fútbol grande de la Argentina.
En su columna de todos los lunes en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta en el comienzo habló de la victoria de Unión de Santa Fe del viernes: “Me llamó la atención las declaraciones de Leonel Verde que se emocionó por marcar su primer gol, pero falta mucho camino por recorrer todavía como para hablar de un posible campeón”.
Y agregó: “El Kily González me parece un gran entrenador, hoy es el mejor porque con muy poco hace funcionar al equipo. Creo que en un futuro el Kily puede llegar a ser el técnico de Boca, pero falta todavía. Unión está bien consolidado, le encontró la vuelta al equipo”.
En otro tramo de la columna, Flotta se refirió al Superclásico del fútbol argentino: “Ganó bien River. El parado táctico de Gallardo fue inteligente con línea de tres en el fondo y cinco volantes, ahí le ganó la parada sobre todo en el primer tempo”.
Más adelante, el Bicho reconoció que “anímicamente Boca no mostró respuestas. Me quedó una imagen, a los 18 minutos la televisión enfoca un plano de Martínez y se lo ve mal y es una imagen que un entrenador no puede dar. Es un DT que me gusta, pero lo vi apagado, entregado desde el comienzo del partido”.
Y siguió: “Chiquito Romero comete errores, Rojo está falto de fútbol y está dando ventajas físicas, creo que Martínez cree mucho en el carácter de los grandes para este tipo de partidos, pero creo que cumplieron un ciclo”.
Escuchá toda la columna acá: