
Maximiliano Seigorman, dirigentes y jugadores participaron de la presentación de Unión de Santa Fe rumbo a la LNB.
Unión de Santa Fe presentó a sus jugadores ante la prensa y su comunidad, con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Lo hizo en el Complejo del CUEC, ubicado a las afueras de la capital de la provincia, y uno de los partícipes fue el paranaense Maximiliano Seigorman, entrenador del Tatengue.
Según el ex Sionista, en la próxima campaña intentarán hacer del estadio Ángel Malvicino un territorio inexpugnable para los rivales. “Queremos que sea difícil para los rivales jugar en casa, y hacer del Malvicino una fortaleza, y jugar a cancha llena”, manifestó en alusión al gimnasio que lleva el nombre del entrerriano que dejara una huella imborrable como dirigente unionista.
Del evento participó la dirigencia del club, representantes del Departamento de Básquet, prensa, auspiciantes y allegados. Allí se conoció la nómina de jugadores que disputará la temporada número 41 del básquet de elite argentino.
Por su parte, el presidente del club Luis Spahn resaltó la gestión: "Hay que honrar el nombre de Ángel Malvicino, que nos dio este estadio espectacular y estamos desarrollando a futuro".
Previo al partido inaugural de la temporada 2024/25, Unión disputará un torneo internacional amistoso en Montevideo, Uruguay, 4 y 5 de octubre
La primera fecha de la LNB, será el martes 8 de octubre en condición de local y aún no está confirmado el horario, pero se estima que será entre las 20 y las 21.