
El entrerriano Gabriel Degenhardt decidió finalizar su vínculo con River Plate y seguirá su carrera en el fútbol chileno, más precisamente en el Temuco, de la Primera B. Al no tener chances en la Reserva de River, el oriundo de María Grande rescindió, de común acuerdo con el club de Núñez, su contrato.
Degenhardt, de 20 años, había llegado en 2017 al Millonario pero apenas disputó dos partidos en el equipo riverplatense. A pesar de la partida de Ezequiel Centurión a Independiente Rivadavia, no pudo encontrar su lugar y perdió terreno ante Lucas Lavagnino.
En octubre de 2023, se produjo el debut del mariagrandense en River pero no tuvo el rodaje necesario y decidió emigrar al fútbol trasandino. “Hoy me toca despedirme de mi segunda casa, del club que me abrió las puertas cuando comencé a dar mis primeros pasos en el fútbol”, expresó en redes sociales Degenhardt.
“Quiero darle las gracias, de corazón, a la gran familia que es el Club Atlético River Plate. Acá pude crecer como persona, como futbolista, y en el camino pude encontrar grandes amigos y excelentes compañeros de equipo”, manifestó en un extenso posteo de Instagram.