
El plantel dirigido por Lionel Scaloni retornó al país luego de la igualdad en Maturín (Foto: X @Argentina).
Luego del empate ante Venezuela en Maturín por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, la selección argentina de fútbol aterrizó este viernes en Buenos Aires.
Tras la reñida igualdad 1-1 ante la Vinotinto este jueves en suelo venezolano, los bicampeones de América se trasladaron a la ciudad colombiana de Barranquilla para, desde ahí, volar hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza donde aterrizaron cerca de las 14 del viernes.
Ya en suelo argentino y concentrados en el predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, el equipo de Lionel Scaloni empieza a preparar el partido del martes ante Bolivia en el estadio Monumental de Núñez.
El encuentro tendrá lugar a las 21 del martes frente a un rival que viene dando resultados sorpresivos en las Eliminatorias Sudamericanas y se ubica en el sexto lugar de la tabla, dentro de los momentáneos clasificados a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.