
El experimentado DT explicó las razones de su vuelta a Boedo y también habló de su salud.
San Lorenzo de Almagro presentó este jueves a Miguel Ángel Russo como flamante entrenador del equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol. El experimentado director técnico sucederá en el cargo a Leandro Rompagnoli, el ídolo del club que renunció la semana pasada.
“San Lorenzo es un club grande, se tiene que levantar porque esta es la realidad; es la idea, la forma y la manera”, explicó Miguel Russo.
El lanusense dejó en claro que asumió el puesto de director técnico en una “época difícil” del Cuervo y para mejorar el panorama actual del club trabajará con sus futbolistas en el aspecto “técnico” y “táctico”. Además, el Ciclón atraviesa un momento complejo en cuento al desarrollo de sus jugadores porque hay “muchos lesionados”.
“Las aspiraciones son las más altas, seguramente el trabajo y el esfuerzo de todos para llegar a lo más alto será muy importante. Me pasó en Central en mi última etapa que salió campeón y era un momento delicado, hoy es intentar mantener la calma”, manifestó el DT con pasado en Estudiantes de La Plata, Lanús, Boca, Universidad Católica, entre otros.
El ex DT de Boca Juniors cerró la conferencia con una revelación sobre su estado anímico actual: “las decisiones mías van siempre por mi realidad. Lo vivo día a día. Siempre pienso en mí antes que todo”.