
El entrerriano Jabes Saralegui quedó afuera de la lista de convocados de Boca para el partido ante Godoy Cruz.
Tras la derrota por 1-0 frente a Lanús, Boca deberá cambiar la imagen en La Bombonera para el encuentro ante Godoy Cruz. Y si bien cuenta con los regresos de Miguel Merentiel y Guillermo Fernández en la lista de concentrados, quien no dirá presente contra el Tomba será el entrerriano Jabes Saralegui, que cometió un error para la victoria Granate.
Luego de un rechazo de Marcos Rojo y un control de Exequiel Zeballos en mitad de cancha, la pelota le quedó a Saralegui, quien en un intento de cambio de frente hacia el sector izquierdo, donde estaba Lautaro Blanco, le cedió la posición al Toto Salvio. El extremo de Lanús le pasó el balón a Marcelino que después lo asistió para efectuar la ley del ex.
Lo cierto es que, en los 21 minutos de presencia del volante por derecha, no tuvo buenas intervenciones en cuanto a la marca y las tenencias de pelota. No obstante, su ausencia generó sorpresa en el mundo Boca ya que no se notificó de ningún parte médico por lesión que le imposibilite ser alternativa ante el Tomba.
Bajo la tutela de Gago, el volante de 21 años tan solo tuvo participación contra el Granate y otros 14 minutos en el empate contra Deportivo Riestra en La Bombonera, mientras que con Tigre y Gimnasia estuvo en el banco de suplentes.
Además, Pintita les daría rodaje a los pibes surgidos de la Reserva. De hecho, Santiago Dalmasso, quien debutó con Martínez en la Copa Sudamericana y es del gusto del DT, empezaría a discutirle el puesto al Colo. Por otro lado, Joaquín Ruíz, el cual debutó contra el Granate y también sería una alternativa, aunque por banda izquierda.