
Defensa y Justicia goleó a Tigre 4 a 0 este lunes en la continuidad de la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el estadio José Dellagiovanna, el Halcón de Florencio Varela celebró como visitante con goles de Juan Miritello, Benjamín Schamine, Rodrigo Bogarín y Matías Ramírez.
El Halcón desarmó a la última línea local con una triangulación perfecta. Una acción que comenzó con la recuperación de Alexis Soto, continuó con una magnífica asistencia de Aaron Molinasy y concluyó con un anticipó de Matías Ramírez para que Juan Miritello establezca la mínima diferencia en territorito ajeno.
Unos instantes después, una mala salida de Tigre le permitió a Benjamín Schamine encarar con espacios para construir una pared con Miritello y estirar la ventaja ante la desesperada salida de Felipe Zenobio. Y cerca del final, Rodrigo Bogarín liquidó el pleito al transformar el triunfo en goleada. Además, en la última escena de la jornada Matías Ramírez le puso cifras definitivas al 4 a 0 para que en Florencio Varela se reactive la esperanza de jugar la próxima Copa Sudamericana.
En la previa, la entidad de Victoria reconoció el trabajo de Blas Armoa, quien cumpluó 100 partidos vistiendo la camiseta del Matador. Sus 16 goles y 6 asistencias fueron recordadas por los fanáticos que se acercaron al Monumental, dado que el paraguayo se transformó en el primer futbolista extranjero en alcanzar el centenar de presentaciones oficiales con la institución del norte del conurbano bonaerense, da cuenta Infobae.