
El Pincha y el Canalla igualaron 1 a 1 en La Plata.
Estudiantes de La Plata y Rosario Central quedaron a mano este miércoles en la continuidad de la 23ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol: igualaron 1 a 1 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, donde se produjo el debut de Ariel Holan como técnico del conjunto de barrio Arroyito.
La apertura del marcador llegó por José Sosa, luego de una combinación con Alexis Manyoma. Las paredes entre El Principito y el colombiano fueron determinantes para desarticular a la última línea de la visita y festejar el 1 a 0 cuando el cronómetro de Darío Herrera estaba por alcanzar la primera media hora.
De todos modos, los del Profesor llegaron al empate antes de que los protagonistas se fueran al descanso. Para alegría del ex estratega de Independiente, la conquista llegó con una gran influencia de los hombres con pasado en Racing. Es que Maximiliano Lovera se juntó con Jonathan Gómez y Enzo Copetti; y ambos capitalizaron la mala ubicación de Luciano Lollo. Así, el ex goleador de la Academia abasteció a Jaminton Campaz y el velocista Cafetero emparejó las acciones ante un arco vacío: 1 a 1.
La repartición de puntos fue un negocio que no conformó a ninguno, dado que ambos hicieron los méritos para llevarse la victoria. Una igualdad que dejó un choque sin vencedores, ni vencidos, publica Infobae.