
El enganche tampoco seguirá en Patrón para la próxima temporada de la Primera Nacional.
Arnaldo González se convirtió en otra de las bajas de Patronato para la próxima temporada de la Primera Nacional de fútbol. El Pitu, que tuvo su segundo ciclo como jugador en la institución paranaense, se despidió este miércoles a través de las redes sociales con una escueta publicación en su cuenta de Instagram
“Un placer haber vestido nuevamente esta camiseta. gracias @clubpatronatooficial que el próximo torneo sea un gran año”, expresó el jugador con pasado en Nueva Chicago, Quilmes, Santamarina de Tandil, Aldosivi de Mar del Plata, entre otros equipos.
González, de 35 años, convirtió cinco goles al cabo de 30 partidos en su último paso por el equipo entrerriano. Tuvo una mejor primera rueda que segunda, y fue cuestionado por sus últimas actuaciones. Le anotó a Ferro Carril Oeste, Gimnasia de Jujuy, Quilmes, Talleres de Remedios de Escalada y Tristán Suárez.
A esta temporada llegó como uno de los primeros dos refuerzos, junto al lateral izquierdo Diego Martínez. Ya había pasado por el Santo en 2016, cuando integró el plantel de Primera División que participó de la Superliga Argentina de Fútbol (la primera tras el ascenso), bajo la conducción de Rubén Darío Forestello.
Cabe recordar que el arquero y capitán del equipo, Julio César Salvá, eligió también las redes sociales para despedirse el martes del mundo Rojinegro tras dos años en el club de calle Grella.