Sección

Avanzan las obras en el Autódromo Ciudad de Paraná pensando en el TC

CVE

El CVE prosigue con los trabajos en el Autódromo Ciudad de Paraná, pensando en las temporada que se avecina.

El Club de Volantes Entrerrianos (CVE) presidido por Omar Gurí Martínez inició una serie de obras en el Autódromo Ciudad de Paraná de cara a la próxima temporada. Tal comose informó hace algunas semanas, en lo primero sobre lo que se trabaja es en la construcción del túnel que unirá el sector de boxes con la general. Luego de esto se atenderá a los pedidos que hizo la ACTC para albergar al Turismo Carretera.

La obra, que estaría terminada a principios del 2025, establecerá una conexión directa entre el sector general y los boxes. “Cuando hay carreras se corta la calle de boxes y por ahí la gente queda un poco acumulada o no puede salir o no puede entrar”, explicó Sergio Lifschitz, vicepresidente del CVE.

El dirigente se encargó de aclarar que esta obra es iniciativa del Club y que no fue exigencia de la ACTC para seguir manteniendo su fecha de TC. “La ACTC lo que nos pidió fue ampliación de la zona de boxes porque vienen prácticamente 50 autos normalmente. Después nos pidió agrandar la técnica, y lo que nos pidió también es ampliar el playón donde paran los semis”, remarcó.

Lo que señaló Lifschitz es que la construcción de este túnel es clave para comenzar con las mencionadas obras. “A las carreras vienen muchos semis con gente que se queda a dormir. Tenemos que ampliar las zonas de boxes. Eso sería la última etapa porque ahora que estamos haciendo el túnel se pueden entrar y salir sin ningún problema”, concluyó.

Edición Impresa