
Quique Club firmó un convenio para renovar el piso deportivo de su gimnasio.
El Quique Club llevó adelante la firma del contrato con la empresa de equipamiento deportivo para realizar un mejoramiento completo del piso del gimnasio de la sede de calle Alsina. De la rúbrica del acuerdo para esta renovación integral de 1.000 metros cuadrados participaron Domingo Bolaño, propietario de la empresa, y Juan Pablo Spoturno, presidente de la entidad.
Las tareas planificadas incluyen una limpieza total de la superficie para preparar el área de trabajo; posteriormente se realizará una reparación focalizada y una revisión estructural, ajustando, reclavando y encolando toda la superficie para asegurar su estabilidad y durabilidad.
El paso siguiente será el pulido a cero para dejar la superficie completamente uniforme y lista para los acabados finales. Luego será tiempo del marcado y pintado, finalizando con el laqueado de alto tránsito con la aplicación tres manos de laca poliuretánica, que garantiza una superficie resistente y de alto rendimiento deportivo.
Con este trabajo integral, el piso deportivo quedará en condiciones ideales para la práctica de diversas disciplinas, ofreciendo un espacio renovado y profesional para los deportistas.
En los próximos días se pondrá en venta un bono contribución para que todos los socios, allegados y público en general pueda ayudar en la renovación del piso.