
La renovación de Kremer fue confirmada en el último partido del club en 2024 por el Top 14.
A través de una publicación realizada en las redes sociales, el ASM Clermont Auvergne confirmó que el concordiense Marcos Kremer continuará ligado a la institución. Kremer llegó a ese club en 2023 y, según la información publicada por el club, seguirá jugando allí hasta junio de 2018.
“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar que el tercera línea y capitán de Los Pumas, Marcos Kremer, continuará la aventura de Auvergne hasta al menos junio de 2028”, publicó la institución. De esta manera se confirma que el entrerriano de 27 años permanecerá al menos cinco años en esa institución.
Se trata de su segunda experiencia en Francia, ya que previamente vistió la camiseta del Stade Français Paris durante un año. Previamente jugó en Los Espinillos de Concordia, Salto Grande, Atlético del Rosario y Jaguares, con los que sumó una importante cantidad de encuentros. Además, es regular en las convocatorias de Los Pumas, donde suma ya más de 70 partidos.
En la actual temporada, el equipo de Kremer marcha en el quinto lugar con 34 puntos, con los que estaría ingresando a los playoff por el título. En su último partido, el equipo del concordiense perdió como local por 22-18 ante Montpellier Hérault. El Vikingo fue titular en ese encuentro junto a sus compatriotas Bautista Delguy y Benjamín Urdapilleta (nacido en Buenos Aires, pero nacionalizado italiano).
La próxima presentación del equipo será ante RC Vannes, el domingo 5 de enero. Se prevé que el campeonato finalizará en el primer fin de semana de junio de 2025. A partir de ahí, Kremer tendrá tres temporadas más en la institución según su nuevo contrato.