Sección

Martín Pérez y el paso de Rowing por la Liga: “No tenemos nada para reprocharnos”

Rowing

Martín Pérez analizó el paso de Rowing por la Primera Ronda de la Liga Nacional de Vóleibol.

En el Paraná Rowing Club, quedaron con bronca de haber entrado “dormidos” en los dos primeros sets y, cuando “despertaron”, fue tarde. Pero a la vez conformismo por el juego desarrollado en algunos partidos y finalizar en la quinta ubicación de la Zona B de la Liga Nacional de Vóleibol. Así el Remero arrancará de local en el playoffs de la Ronda Permanencia.

Uno de los juveniles del plantel que tuvo un regular y destacado desempeño durante toda la semana de competencia fue Martín Pérez, la figura del Remero en el último cotejo frente a Echagüe, quien al respecto señaló: “Se vio un lindo partido, pero no fue nuestro. Y eso creo que dependió mucho de nosotros, porque arrancamos medio tarde y nos despertamos recién en el tercer set”.

A lo que añadió: “En el cuarto estuvimos ahí también. Hay que intentar arrancar lo mejor posible siempre, pero a veces no se puede. Queríamos ganar este partido, nos tocó perder y es una lástima, por eso quedamos un poco tristes”.

Por último, hizo un balance de la semana de competencia y expresó que “nos quedamos conformes con el desempeño que tuvo el equipo, lo vi muy bien, con altibajos, hay que seguir mejorando y no tenemos nada para reprocharnos”. Para finalizar, Pérez recalcó: “Todo es para aprender; después, a la larga se soluciona y se mejora, nada más. Somos muy unidos, todos tiramos para el mismo lado y eso es muy importante”.

Edición Impresa