
Deportivo Riestra y San Martín de San Juan empataron sin abrir el marcador este martes en el estadio Guillermo Laza, por la segunda fecha del Grupo B del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
El combinado de Cristian Fabbiani, que venía de ganarle a Lanús en La Fortaleza, mostró una faceta agresiva y generó las ocasiones más claras para abrir el marcador durante la etapa inicial, pero la falta de precisión del exPatronato Jonathan Herrera y Milton Céliz, junto a la notable producción de Matías Borgogno, atentó contra los deseos del Ogro.
El equipo cuyano, en tanto, pudo dar el golpe en la última escena antes del descanso, pero Ayrton Portillo y Federico Anselmo no mostraron el optimismo requerido para establecer la primera diferencia.
En el complemento, Tomás Fernández expuso todas sus limitaciones cuando quedó mano a mano frente al paranaense Ignacio Arce. Tras un dominio y un giro prometedor, el delantero la agarró con los cordones y envió la pelota a la tribuna. Una oportunidad inmejorable para celebrar en territorio ajeno, señala Infobae.
Con el correr de los minutos, los protagonistas se quedaron sin piernas y el aburrimiento se apoderó del Bajo Flores. Una repartición de puntos que conformó a ambos equipos, pero con un 0 a 0 que calificó al pálido espectáculo.