
Paracao es el bicampeón del certamen, que aspira tener mayor cantidad de equipos en 2025.
El próximo sábado 8 de febrero, a partir de las 14.30, en el Centro de Convenciones Papa Francisco, de Villaguay, se llevará adelante una reunión previa sobre la disposición de la competencia de la Liga Provincial de Clubes Mayores Femenina 2025.
Desde la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) hicieron extensiva la invitación a los clubes participantes y/o posibles instituciones intervinientes con el objetivo de intercambiar opiniones, sugerencias y dialogar respecto de la organización de un certamen que apuesta por revitalizarlo y recuperar su relevancia histórica.
“El regreso de la Liga Provincial Femenina de Mayores representa una oportunidad única para reconstruir lazos y fortalecer el básquet femenino en Entre Ríos. Desde la Federación se hace un llamado a los clubes para que sean protagonistas de esta nueva etapa, colaborando en el desarrollo de un certamen que marcará el camino de las próximas generaciones”, indicaron desde la FBER.
“La temporada 2025 será un punto de inflexión, donde el básquet femenino de la provincia deberá escribir un nuevo capítulo en su rica historia, devolviendo a la Liga Provincial el lugar que merece”, cierra un texto publicado en su sitio oficial.