Sección

En Mendoza, River no encontró los caminos y empató ante Godoy Cruz

River

River no encontró los caminos y no pasó de un empate en su visita a Godoy Cruz.

River sigue sin encontrar su mejor funcionamiento y no pasó del 0-0 frente a Godoy Cruz, en un encuentro que se disputó en la provincia de Mendoza y le dio continuidad a la fecha cinco del torneo Apertura. El Millonario sigue invicto con dos triunfos y tres empates, mientras que el Tomba sigue sin hacer goles y no ganó en lo que va del torneo.

Las acciones en Mendoza

Marcelo Gallardo decidió hacer algunas modificaciones en busca de darles descanso a jugadores que venían con varios partidos encima como Enzo Pérez, Gonzalo Montiel o Lucas Martínez Quarta. Los cambios tampoco le dieron dinámica al equipo y la elección de jugar con tres delanteros (Sebastián Driussi, Miguel Borja y Facundo Colidio) tampoco le dio resultado al Muñeco.

River tuvo la iniciativa el inicio del primer tiempo, Godoy Cruz lo emparejó con el paso de los minutos y terminaron protagonizando una etapa inicial sin prácticamente situaciones.

Si bien insinuó más a partir de la presencia del tridente, el equipo de Gallardo nunca encontró claridad en los metros finales para generar peligro y Petrolli prácticamente no intervino.

El Millonario tuvo un par de remates de Driussi y el entrerriano Casco, una última llegada de Bustos, pero el rendimiento estuvo lejos de lo pensando por Gallardo, quien ya pasada la media hora mandó a mover el banco de suplentes.

El inicio del segundo tiempo tuvo en cancha a Pity Martínez y Manuel Lanzini, aunque la presencia de este último apenas duró unos minutos por una lesión que sufrió en el hombro.

El Pity, por su parte, tuvo las dos situaciones más claras para darle a River los tres puntos y ambas encontró muy buenas respuestas de Petrolli.

El Tomba cuando pudo también salió de contra ante un River que muchas veces jugó al límite en defensa y también hizo trabajar a Armani con remates de Nicolás Fernández y Abrego. No pudieron abrir el marcador y la historia quedó en tablas.

Edición Impresa