
Este miércoles se pusieron en marcha las pruebas comunitarias previas al inicio de temporada en el CVE. (Foto: APAT)
En una jornada calurosa y con varias actividades, se puso en marcha la actividad en pista del Turismo Nacional en el autódromo Ciudad de Paraná. Este miércoles, con una temperatura de 63º centígrados a las 16 en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos, se llevó a cabo la primera jornada de pruebas comunitarias para la Clase 2 y Clase 3.
Desde las 12.30, y por espacio de seis horas, distintos pilotos y equipos de competición transitaron los 4259 metros de extensión del trazado entrerriano, en el cual se llevó a cabo la inauguración del túnel de acceso vehicular, para luego dar espacio a la actividad organizada por el Club de Volantes Entrerrianos.
Un total de 20 pilotos completaron sus ensayos durante la jornada de hoy, con una temperatura ambiente promedio de 30º. Entre los pilotos de Clase 2, tuvieron su primer contacto en pista los pilotos Franco Angaramo, Mauro Gorjon y Santiago Vaira, debutantes en esta competencia, mientras que completaron también sus pruebas los pilotos Santino Balerini, Francisco Coltrinari, Juan Pablo Pastori, Ramiro Cano, Martìn Mura, Ramiro Cano, Daniel Costa Sánchez, Gonzalo Signorelli y Matías Chas.
En tanto, un total de ocho pilotos de TN Clase 3 llevaron a cabo sus pruebas en el trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos durante la jornada. Mario Valle tuvo su primera oportunidad a los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competiciòn, mientras que completaron sus primeros trabajos de temporada los pilotos Sebastián Gómez, Juan Ignacio Canela, José Manuel Urcera, Leonel Larrauri y Matìas Signorelli.
Este jueves, desde las 9, se llevará a cabo la última jornada de pruebas en el trazado entrerriano previo al inicio de la actividad oficial, con cuatro tandas de veinte minutos dividida en dos grupos para cada una de las clases, extendiéndose el trabajo en pista hasta las 18.