
Dos tiempos de 11 minutos se jugaron y hubo una polémica patada de Diego Tarzia sobre Gerónimo Rivera. (Foto: Banfield)
Banfield e Independiente empataron sin goles este martes en el estadio Florencio Sola, en la reanudación del compromiso correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro fue suspendido por las intensas lluvias el pasado domino y en su continuidad tuvo dos tiempos de 11 minutos cada uno.
El encuentro se había detenido a los 23’ del segundo tiempo por decisión del árbitro debido a las condiciones climáticas. En la reanudación, el marcador no se movió, aunque el partido dejó polémicas, especialmente por una fuerte infracción de Diego Tarzia sobre Gerónimo Rivera, quien salió lesionado y entre lágrimas, siendo reemplazado por Agustín Alaniz.
Ambos equipos terminaron con cinco jugadores amonestados, en un duelo trabado y con pocas ocasiones de gol. Con este resultado, Banfield e Independiente suman un punto en la tabla, pero es el Rojo el que celebra la unidad ya que se subió a la cima de la Zona B, junto con Rosario Central y San Lorenzo, señala Infobae.