
Gabriel Gómez analizó el empate de Patronato frente a Gimnasia y Tiro de Salta.
Patronato continúa sin ganar en la Primera Nacional. Este domingo, el elenco Rojinegro empató sin goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el Estadio Grella, y todavía no sumó de a tres unidades frente a su gente. Tras el encuentro, el DT Santo dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones del partido.
“La intención de querer ganarlo te va poniendo ansioso”, expresó en sus primeros conceptos. “El equipo tuvo actitud, intentó jugar, aunque le costó crear situaciones en el complemento. Queríamos sumar de a tres, pero todos sabemos que es un campeonato duro”, agregó el entrenador.
Más adelante el técnico manifestó: “Falta tener efectividad, algo que te da tranquilidad. A medida que no convertís te vas diluyendo en el juego. Caemos en pozos y damos una imagen que no fue la del partido. Uno se queda con los últimos ocho minutos, pero el equipo jugó bien en el primer tiempo y el complemento fue de mayor a menor”.
En otro tramo, el entrenador sostuvo que “no se jugó mal, pero te quedas con la imagen final y te vas enojado. El equipo se está construyendo, pero no es fácil, todos los partidos son similares. La efectividad es importante y cuando generas hay que concretar”.
Ya sobre el final, el técnico dijo: “Hay que seguir trabajando y lo que me preocupa es lo de los últimos ocho minutos. Te queda la imagen que el equipo jugó mal y no es así”.
Y cerró: “Los cambios a veces funcionan y a veces no. Los que hice fueron arriesgados, se partió el equipo ya que lo queríamos ganar. Los que terminaron en campo son jugadores ofensivos, pero no dio resultado en este partido”.