Sección

Exequiel Bastidas sufrió un importante accidente en el Turismo Nacional

El auto de Bastidas volcó en el 13° giro luego de un roce con Leonel Larrauri.

Este domingo, la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, tuvo un momento de gran tensión. Sobre el 13° giro de competencia, un auto salió de la pista con un vuelco que lo hizo terminar contra el paredón de contención. El auto era el del paranaense Exequiel Bastidas.

El Chevrolet Cruze del oriundo de la capital entrerriana volcó en el ingreso a la recta principal luego de un roce con el auto de Leonel Larrauri. Este incidente le valió la exclusión de la competencia al piloto de Honda, que al igual que el paranaense venía remontando posiciones desde atrás.

Tras lo ocurrido y para llevar tranquilidad al público que lo sigue, Bastidas escribió en sus redes sociales. “Primero, agradecer a todos los que se preocuparon y pedir disculpas al equipo”, comenzó diciendo el de la capital entrerriana en una publicación en su Instagram personal.

“No era como quería terminar este finde, pero así son las carreras. Toca levantar cabeza, recuperarnos físicamente y recuperar el auto. Los que me conocen saben lo que laburamos para estar acá y sin dudas esto nos complica muchísimo”, dijo en referencia a los costos que tendrá recuperar el vehículo para la próxima carrera.

“Volveremos en algún momento y con más fuerzas”, vaticinó el paranaense que luego de valorar el trabajo de su equipo, concluyó: “Me voy con la tranquilidad que estamos a la altura de estar peleando arriba en el TN”.

La próxima final del Turismo Nacional será el fin de semana del 6 de abril, por lo que el equipo de Bastidas contará con tres semanas para trabajar en el vehículo. Debido a los costos y al poco tiempo de trabajo para recuperar el vehículo, es fácil imaginar que el paranaense estará ausente en la próxima competencia.

Edición Impresa