
Gabriel Gómez señaló que al equipo le tocará jugar varias finales.
Este viernes por la noche Patronato perdió ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2-1. Fue en el marco de la 22a fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Tras el partido, el técnico del Patrón, Gabriel Gómez, dialogó con los periodistas que viajaron hasta Salta.
El técnico señaló en primera instancia que el equipo tuvo momentos durante el partido en los que jugó bien, pero lamentó que no pudieran sostenerlo. “Ahora hay que dar vuelta la página”, aseguró en referencia a lo que se viene para el Rojinegro en el certamen.
Hablando sobre el encuentro, el técnico valoró: “No tuvimos un buen partido al intentar asociar. Por momentos sí, pero muy poco. El equipo cuando no juega, lo siente. Asimismo, no siempre vamos a poder hacer nuestro juego. Hicimos méritos para el empate, pero no lo pudimos lograr”, lamentó en el final.
Pese a la derrota y aún con algunos partidos por delante, el equipo paranaense se ubica en la quinta posición del campeonato con 32 unidades, metido en los puestos de Reducido. Esto significa que su próxima presentación ante Deportivo Maipú (actualmente octavo) será clave.
Al Rojinegro se le viene un desafío muy grande ante Deportivo Maipú en condición de local. Ese partido se jugará el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
“Este partido y los que vienen son todas finales”, vaticinó el entrenador que sabe a lo que se enfrenta. “Hay que seguir tranquilos, estamos terceros (por las posiciones de la tabla hasta el viernes), el torneo es largo y el grupo está bárbaro. Hay que seguir trabajando”, concluyó.