
Adrián Bruffal es el nuevo mandamás del Rojinegro.
Tal como estaba previsto, el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica realizó este martes la Asamblea General Ordinaria y renovó sus autoridades. Adrián Bruffal se convirtió oficialmente en el nuevo presidente de la entidad de Villa Sarmiento; reemplazará en el cargo a Dante Molina, tal como se sabía desde hace semanas.
La asamblea contó con buena concurrencia de socios y se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sede central, ubicada en calle Grella. Allí, se trató la elección de 17 miembros de comisión directiva (14 titulares y 3 suplentes), más 3 síndicos que conformarán la CD por los próximos dos años.

Cabe destacar que Bruffal encabezó la única lista (“Pertenencia y Crecimiento Rojinegro”) que se presentó en el plazo establecido como propuesta para la renovación de autoridades. Y según informó el club, estará acompañado por los siguientes socios: Darío Ábalos; Gonzalo Andino; Juan Eppinger; Julian Augusto Gea Sánchez; Alejandra Giannechini; Hernán Gómez; Emiliano Gómez Tutau; Daniel Lambarri; María Marte Lassaga; José Menghi; Albina Migueles; Dante Molina; Víctor Müller; Tomás Parkinson; Celeste Rodríguez y Fermín Tristán. Los síndicos designados son Elena Mauri y Guilermo Abasto como titulares; y Simón Righelato, como suplente.
“La Comisión Directiva tomará posesión de su mando a los ocho días de haber sido elegida por la Asamblea respectiva. En su primera reunión quedarán definidos los cargos”, indicaron desde el Rojinegro.