“Nos inculcó el trabajo, la humildad y generosidad”

Edición
1119

En su primer reportaje, Miguel Hollman (H) recordó a su padre, a dos semanas de su fallecimiento. Le inculcó la pasión por Patronato. Realza su figura dirigencial y promete seguir sus pasos.

Ezequiel Re

Miguel Hollman (H) tiene 30 años y siente, como toda su familia, con profunda tristeza la pérdida de su padre. En medio de tanto dolor, lo recuerda en esta nota (su primera entrevista) dejando en claro el hombre de bien que fue y lo apasionado por Patronato. Promete tomar la posta y sueña con ser alguna vez presidente del Rojinegro.

- ¿Cómo recordás a tu padre, que enseñanzas te ha dejado en la vida y en el deporte?

-Es mi primera nota. En la vida me ha dejado muchas enseñanzas, desde inculcar el trabajo, la humildad y generosidad. A mis hermanas y a mí siempre nos aconsejó eso, y ser unidos. En lo deportivo e institucional en Patronato, me crié al lado de él, de chiquito viajé con él, desde los 8 años. Principalmente aprendí como cuidar el club y moverme adentro del mismo, para que siga creciendo para lograr un Patronato que todos soñamos.

-Tito prácticamente no se despegó de Patronato en toda su vida.

-Si eso puede que sea llamativo. Cuando pasó el día que no esperábamos, mucha gente me llamó a mí y mi familia. La familia Hollman agradece tanto apoyo y cariño. Él nació y vivió por el club. Dos días después de su fallecimiento nos sentamos con la familia y charlamos. Nunca nos olvidamos cuando Tito nos dijo que el club lo hizo la persona que fue. Nos decía que si no hubiese sido por el club no sabía que vida habría llevado. Pasó por todo. Fue jugador, hincha, dirigente. Colaboró en distintos puestos de comisión directiva hasta llegar al puesto que cualquier hincha sueña, que es ser presidente de Patronato. Aun peleando por su vida preguntaba por el club. Su última palabra que me dijo a mí fue “cuiden el club por favor”.

- ¿Esto te da una responsabilidad extra?

-Es como que me tiró la pelota, más allá sé que es imposible lograr lo que hizo Tito en la vida. Como hijo estoy orgulloso, con un respeto absoluto sobre lo que él ha logrado en su vida en general.  

(Más información en la edición gráfica número 1119 de la revista ANALISIS del jueves 8 de abril de 2021)

Edición Impresa