
La fiesta contará con un nuevo sistema para comprar en las barras.
Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná y, desde temprano en la mañana, se registra una larga fila de personas que espera poder conseguir su ticket en el Club Ciclista, en calle Santiago del Estero 360.
Ese es el único punto de venta físico con que cuenta la capital entrerriana. También hay una boletería en Santa Fe, en calle Tucumán 2443, publicó Ahora.

Nuevo sistema de cashless
Uno de los problemas que han mejorado pero no solucionado del todo en la FDD son las demoras en las compras dentro de la fiesta. Para esto, desde la organización se programó una nueva metodología de compra a partir de esta edición: cashless. Se trata de una pulcera que se adquiere con anticipación y a la cual se le carga dinero en los puntos de recarga que hay fuera y dentro de la fiesta. Es decir, cada persona que va a la fiesta tendrá esa pulcera y le podrá cargar dinero para que se vaya debitando ante cada compra. Esto evita la habitual preocupación por la billetera y se pretende agilizar la compra en las barras. En caso de no gastar la totalidad del dinero cargado, se puede recuperar el mismo con posterioridad al evento.