
Con un contundente reclamo de “¡Justicia por Eli!”, amigos y allegados a la chica de 25 años y a la familia de ambas mujeres baleadas en su vivienda de San Benito se concentraron a partir de las 8 de este lunes, en la plaza 1° de Mayo de Paraná y se movilizaron hacia los Tribunales.
Jacqueline, una prima de Carla Ledesma comentó a ANALISIS que “la familia está mal pero muy acompañada por todos los amigos”.
Poco antes de movilizar, la joven aseguró: “Pedimos justicia por Eli que ya no está, por Carla y por toda la familia que está sufriendo. Nos sentimos con la fuerza de que esto no va a quedar en la nada”.
Un nutrido grupo de familiares y amigos, principalmente mujeres, hacen oír su reclamo para que no quede impune el brutal ataque perpetrado por López en la madrugada del jueves 9 de septiembre, en la vivienda de calle Basavilbaso de San Benito.
En el episodio, López atacó primero a puñaladas a su pareja Carla, de 36 años, y luego agarró su arma reglamentaria (la mujer es policía) y le efectuó varios disparos que le causaron daños gravísimos por lo cual aún se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva. En el mismo episodio le efectuó dos disparos a Eliana, que impactaron en la zona abdominal y le provocaron lesiones en órganos vitales, y que una semana después le provocaron la muerte.