
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia jornadas frías para Entre Ríos. Este miércoles, rige un alerta por vientos fuertes para toda la provincia, una situación que hará descender considerablemente las temperaturas mínimas para mañana.
“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”, indicaron desde el SMN. Las temperaturas mínimas pasarán de oscilar entre los 11 y 13 grados a ubicarse entre los 6 y 9 grados.
En Paraná y alrededores se espera una mínima de 13 grados y una máxima de 23 grados. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada y no se prevén inestabilidades. Asimismo, se destaca la posibilidad de una tarde con viento y una noche despejada, según el reporte que publica Ahora.
En Concordia, en tanto, el termómetro escalará desde los 9 grados hasta los 20 grados. El cielo estará parcialmente nublado y no anticipan precipitaciones.
En Gualeguaychú, por último, la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 20 grados. Al igual que en las localidades anteriormente mencionadas, el cielo estará nublado y no se esperan lluvias.