Sección

Podría llover por la mañana y anuncian un descenso de temperaturas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que cesó el alerta y se aguarda un martes con tiempo relativamente bueno en Entre Ríos, aunque en algunas zonas todavía podría haber algunas lluvias de mañana.

Se prevé un cambio de las condiciones, sobre todo a partir de horas de la tarde que comenzará a soplar viento sur y se espera un descenso gradual de las temperaturas.

En Paraná el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 22 grados. El cielo estará parcialmente nublado de mañana y de tarde, mientras que de noche estará algo nublado.

En Concordia el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 22 grados. También se prevé que de mañana y de tarde haya cielo parcialmente nublado, mientras que de noche continuaría algo nublado.

En Gualeguaychú el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 12 grados y las máximas de 21 grados. Se anuncian lluvias aisladas de mañana, cielo parcialmente nublado de tarde y algo nublado de noche.

En Victoria el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 13 grados y las máximas de 23 grados. La nubosidad irá en descenso: se espera cielo mayormente nublado de mañana, parcialmente nublado de tarde y algo nublado de noche.

En Federación el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 16 grados y las máximas de 22 grados. También se prevé que de mañana y de tarde haya cielo parcialmente nublado, mientras que de noche continuaría algo nublado.

En Concepción del Uruguay el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 12 grados y las máximas de 21 grados. Se anuncian lluvias aisladas de mañana, cielo parcialmente nublado de tarde y algo nublado de noche.

En Colón el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 12 grados y las máximas de 21 grados. Se anuncian lluvias aisladas de mañana, cielo parcialmente nublado de tarde y algo nublado de noche.

Edición Impresa