Sección

Gualeguay: Bomberos fueron arrastrados por la corriente en un intento de rescate

Dos familias estaban aisladas en Punta del Monte, Octavo Distrito de Gualeguay, por el agua de las intensas lluvias que cortó el ingreso a la localidad. Rápidamente un equipo de ocho Bomberos Voluntarios y un policía viajaron a la zona ubicada a 26 kilómetros de la ciudad de Gualeguay.

Luego de ingresar al camino de tierra que conecta el lugar con la ruta 11, entre Gualeguay y Victoria la corriente los arrastró y se “chupó” la Unimog.

La autobomba cayó en un pozo y comenzó a llenarse de agua, por lo que sus ocupantes debieron abandonar de urgencia el vehículo que se hundía. “En ese momento iban cuatro bomberos y un policía y pudieron salir de milagro del Unimog”, contó Ismael Ferreyra, bombero de Gualeguay.

Luego del accidente, cerca del campo el Chical, “un tractor trajo a las familias hasta la mitad de camino y luego las subimos a una embarcación de bomberos”, relató Ferrerya al sitio digital Ahora.com

Las familias Arce y González pudieron ser rescatadas y las ocho personas que participaron del operativo están “bien”, indicaron desde Bomberos.

Edición Impresa

Edición Impresa