
Esther Márquez es la señora rubia, sentada en la primera fila, en medio de Griselda Bordeira y Fidelina Balde. (Foto ANÁLISIS).
De ANÁLISIS
La Fiscalía General representada por José Ignacio Candioti, Leandro Ardoy y Carlos García Escalada, no formuló acusación para Renzo Bertana y Esther Márquez en el juicio que ventila las causas Narcoavioneta y Narcomunicipio. De ese modo, se otorgará la libertad inmediata a los dos.
Este lunes está concluyendo el alegato acusatorio de los fiscales. Para mañana está previsto que comiencen los alegatos defensivos que se extenderían toda la semana, menos el miércoles.
Renzo Bertana es hijo de Fernanda Orundes Ayala e hijo del corazón de Daniel “Tavi” Celis. Se lo acusaba de intervenir en actividades vinculadas al aterrizaje de la avioneta con 317 kilos de marihuana, en María Grande Segunda.

Esther Márquez es la consejera espiritual consultada por los dos hermanos Ghibaudo, a instancias del aterrizaje de la avioneta proveniente de Paraguay.
Ambas personas estaban acusadas desde el inicio de la investigación denominada Narcoavioneta en el Juzgado Federal N°1 de Paraná. Además, Renzo Bertana estuvo en prisión preventiva.