Sección

Investigan el crimen de la profesora Galli en Concordia: aún no hay pistas de los asesinos

Concordia

La Policía y funcionarios judiciales estuvieron este martes en la escena del crimen.

La Policía encontró el lugar probable por donde podrían haberse infiltrado los asesinos de la profesora Teresa Galli, para ingresar por la parte trasera de su casa. Este martes buscaron minuciosamente alguna otra pista, así como recorrieron metro a metro todas las casas de las inmediaciones buscando cámaras de seguridad. Pero, al menos hasta el momento, no han dejado trascender que hayan aparecido pistas que orienten la identificación de los sujetos supuestamente encapuchados que la hermana de la profesora asesinada y su jardinero habrían encontrado al abrir la puerta de la vivienda de la calle San Luis.

Los peritos de la División Criminología de la Departamental Concordia y uno de los tres fiscales asignados al caso estuvieron de nuevo en la vivienda, ayer, a las 11 de la mañana, para ver la escena del crimen. Lo hicieron acompañados de familiares directos de Teresita, a quienes instruyeron que no den notas ni declaración alguna a la prensa, que se encontraba apostada en el lugar, esperando novedades que no llegaron.

De todos modos, trascendió que agentes de la División Investigaciones habrían encontrado el presunto lugar donde podrían haberse infiltrado los encapuchados. Se trata de un garaje que  tiene entrada por la calle Sargento Cabral y que se conecta con el fondo de la vivienda en la que vivía la profesora de Biología.

El Sol de Concordia publica que el cuerpo de la víctima presenta marcas en el cuello compatibles con una soga. No descartan la hipótesis que la mujer haya sido atormentada previamente, con el objetivo que diga dónde se encontraba el dinero que buscaban.

Edición Impresa