
La prisión domiciliaria se cumplirá en el departamento del sexto piso del edificio donde murió Julieta Riera en peatonal San Martín de Paraná.
La jueza de Juicios y Apelaciones Número 1, Carolina Castagno hizo lugar al pedido de la defensa Jorge julián Christe, imputado por el femicidio de su novia Julieta Riera, para que cumpla la prisión preventiva de 60 días en su domicilio, con tobillera electrónica y bajo la tutela y responsabilidad de su madre, la jueza retirada Ana María Stagnaro. Para esto se fijó una caución de 500.000 pesos.
La audiencia se realizó vía streaming este miércoles por la mañana y se prolongó hasta pasado el mediodía tras un cuarto intermedio.
La prisión domiciliaria se cumplirá en el departamento del sexto piso del edificio donde murió Julieta Riera, tras ser arrojada al vacío, ubicado en peatonal San Martín de Paraná. El imputado no podrá salir del domicilio bajo responsabilidad de su madre y se le retendrá el pasaporte para evitar una posible fuga. También pesarán sobre él medidas coercitivas de prohibición de contacto con testigos y peritos de la causa.