
Félix Batalla, uno de los acusados por el crimen de Mariela Costen, ocurrido en julio de 2019. Batalla reconoció su culpabilidad en la audiencia frente al juez de Garantías, Darío Mautone, y se acordó una pena de 14 años de prisión.
Costen falleció el 22 de julio de 2019 en el hospital Masvernat de Concordia, tras haber sido baleada en la cabeza en un asalto ocurrido en la intersección de calles Brasil y Eva Perón, y en el que los asaltantes se llevaron $110.
Este viernes, Félix Batalla reconoció frente al juez su culpabilidad en la audiencia de juicio abreviado y se acordó una pena de 14 años de prisión.
Ahora resta que el tribunal analice el caso, es decir, si aceptan y homologan la pena acordada entre el Ministerio Público Fiscal, representando por Martín Núñez, la abogada querellante, Daiana Moreno y el defensor de Batalla, Joaquín Garaycoechea, publicó Diario Río Uruguay.
El miércoles el juez Mautone había extendido la prisión preventiva de los dos imputados, Jacobo Almada y Felix Batalla, por el término de 90 días en la Unidad Penal Nº3 de Concordia.