
Este martes a la mañana se realizó la audiencia imputativa de Jonathan Domínguez, el acusado de intentar asesinar de un tiro a su vecino Daniel Alberto Geloz Meza, el domingo a la noche en barrio Mosconi Viejo de la ciudad de Paraná.
La víctima, de 47 años, sufrió gravísimas heridas, y tras estar internado intubado en Terapia Intensiva del hospital San Martín, comenzó a reaccionar favorablemente, aunque sigue en estado reservado. Si sigue evolucionando, podría declarar como víctima ante el fiscal Juan Ramírez Montrull en el propio hospital. Allí se sabrá si acusa o no como responsable del grave incidente a Domínguez.
Por otra parte, en la fiscalía de Ramírez Montrull se realizó la audiencia en la cual se imputó por el delito de Tentativa de Homicidio a Domínguez de 37 años, y en la deliberación con el defensor Horacio Barreto, se acordó la medida restrictiva de imponerle la prisión domiciliaria por el término de 60 días.
En su descargo, Domínguez dijo al fiscal que era inocente del hecho, y que, al momento de la balacera, él se encontraba en Bajada Grande.
Esto en el expediente choca con dos testimonios de vecinos, que alertaron verlo a Domínguez en pleno proceso de agresión.
Además, se conoció que un familiar del detenido podría declarar en las próximas horas que él tuvo mucho que ver con el incidente, y que se inició con una agria discusión del lesionado por "la venta de estupefacientes en el barrio", se aseguró a Uno por parte de allegados al imputado.
El acusado de la Tentativa de Homicidio, no habría estado de acuerdo con la llegada al barrio de compradores de drogas, y de allí que surgió el aparente altercado.
En medio de las estrategias defensivas y las especulaciones que se dieron en el barrio, el fiscal espera los resultados de las pericias de dermotest que le hicieron al detenido, como al baleado, para confirmar o descartar que hubo una pelea que avanzó con la aparición de un arma de fuego.