Sección

Encontraron restos que no se habían hallado pertenecientes al cuerpo de Luisina Leoncino

La Policía de Entre Ríos localizó este miércoles otros restos de Luisina Leoncino, la joven concordiense de 24 años víctima de femicidio.

El primer hallazgo, producido el fin de semana último, había sido parcial y ocurrió en calle Pampa Soler, en una zona donde hay un curso de agua y un puente. En tanto que este miércoles las partes faltantes fueron localizadas en un micro basural, ubicado en inmediaciones de calle Castelli al fondo, en zona de la Defensa Sur.

Luisina desapareció el pasado 10 de julio. Varios días después, la investigación de Fiscalía y la Policía de Entre Ríos derivó en la detención de Rafael “Ñoño” Benítez, imputado por “femicidio”.

Según trascendió de fuentes policiales, los restos faltantes pudieron ser localizados gracias a datos aportados por el detenido en declaraciones realizadas este miércoles en sede de fiscalía, publicó El Entre Ríos.

Recién el domingo 30 de julio fueron encontradas partes de un cuerpo humano que pudo determinarse que correspondían a Luisina. Finalmente otros restos fueron ubicados este miércoles a última hora en el extremo sur de Concordia.

Edición Impresa