Sección

Benedetti atendió a la prensa en el búnker de Varisco: “Hay dolor pero nos reponemos”

Benedetti

El actual intendente Sergio Varisco, que buscaba la relección no salió a hablar con los medios este domingo. Hasta el lugar llegó el candidato a gobernador Atilio Benedetti, que antes estuvo en calle 25 de Mayo, observó ANÁLISIS.

“Este es el juego dela democracia y yo vengo con gusto a la Casa del Partido. Hemos podido sostener institucionalidad, alternancia y transparencia”, definió Benedetti. “Me duele que los paranaenses hayan decidido cambiar la conducción de los destinos de la Municipalidad. Pero esta es la democracia, acá estamos saludando a los militantes y las personas que trabajan todos los días”, acotó.

“Vamos a seguir comprometidos y convencidos, vamos a seguir trabajando”, dijo Benedetti y admitió: “Hay dolor porque hay un trabajo y convicciones. Pero nos reponemos, somos radicales”.

Sobre la ausencia del actual intendente, señaló: “Creo que por alguna razón de salud no está en este momento acá. Luego me comunicaré con él. De la misma manera que lo hice con el gobernador. Esta es la democracia. Debemos aceptar el veredicto de la mayoría. Y cuando la mayoría no nos está acompañando, debemos rever, conversar, analizar, mejorar las propuestas y seguir para adelante”.

Antes de la llegada de Benedetti, Lucía Varisco -hija del actual intendente-, habló con los militantes que se habían concentrado en las inmediaciones, a quienes les dijo que como sector político habían recibido los embates más impensados y pidió comparar el resultado de la elección en Paraná con los resultados obtenidos en otras intendencias.

En el lugar se vio a Carlos González; Walter Rolandelli, Gustavo Curvale; Jorge Monge y Francisco Avero, entre otros.

Edición Impresa