
La concejala Claudia Acevedo designó a Varisco, Escobar, Llanes y Aranguren trabajarán en el bloque de la UCR.
La concejala Claudia Acevedo, pareja del exintendente Sergio Varisco, es la encargada de encolumnar al varisquismo detrás de su cargo. Varisco, en el medio del proceso judicial que lo investiga por sus vínculos con el narcotráfico, va a ser el secretario de su concejalía.
Pero no es la única novedad en el círculo de contratados de la edil del varisquismo que renovó su banca el pasado 10 de diciembre. También fue contratado el exsecretario de Medios José Escobar. El hombre que manejaba los vínculos con el periodismo hasta el excándalo en el Concejo Deliberante donde se agredió a gritos a la entonces presidenta Josefina Etienot, volverá a la legislatura adscripto a la concejalía de Acevedo. Cabe recordar que Escobar es director en la Municipalidad de Paraná.

Por su parte, Karina Llanes -exjefa de bloque de concejales de Cambiemos- tras abandonar su rol de edila, pasó a ser la asesora del bloque del varisquismo en la legislatura. Cabe recordar que el bloque de lo que se denominó Juntos por el Cambio en Paraná irán no trabajarán siempre de manera conjunta. La decisión del Pro y Emanuel Gainza fue que haya interbloques. Así que el grupo de Acevedo estará compuesto por Walter Rolandelli y Francisco Avero.

También Miguel Aranguren tendrá su lugar en el bloque de Varisco. El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) que fue conocido por desmentir la desafiliación del exintendente en el marco de la denuncia que derivó en la causa Narcomunicipio será el secretario del bloque. Aranguren también fue funcionario de la gestión pasada en el ámbito de los juzgados de falta.
Así lo confirma el decreto de la presidencia del Concejo Deliberante, al cual tuvo acceso ANÁLISIS, en donde se ratifican los cargos solicitados por cada concejalía.