
Adán Bahl, intendente de Paraná, adelantó que la decisión de la Municipalidad es la de intimar a las empresas de transporte público de pasajeros si se continúan las medidas de fuerza que afectan la normal prestación del servicio.
"Tienen todas las herramientas para cumplir con el servicio", afirmó esta mañana el intendente. Asimismo reconoció que el municipio mantiene una deuda superior a los 6 millones de pesos con las empresas de Buses Paraná.
El conflicto continúa, en protesta por la deuda que mantienen las empresas respecto del aguinaldo y los día de paro descontados y las indefiniciones de los pasos a seguir. UTA rechazó la oferta de los empresarios y solicitan una reunión, publicó Ahora.
Los choferes de colectivos realizaron una asamblea en el primer turno de la mañana, donde definieron continuar con la retención de servicios mientras realizan asambleas. Es como consecuencia de una deuda que mantienen las empresas.
"La empresa debe una cuota de una cifra no remunerativa, una cuota de los días descontados que tendría que haberla pagado el 15" señaló Groh al Nueve. Además venció este miércoles el plazo para el pago del medio aguinaldo de diciembre.