Sección

Asueto e inhábil administrativo en el Concejo Deliberante de Paraná

Concejo Deliberante de Paraná

El Concejo Deliberante de Paraná estará de receso y asueto administrativo en diciembre y enero.

La presidenta del Concejo Deliberante de Paraná, Andrea Zoff, con el refrendo del secretario del mismo, Gerardo Pastor, dictó el decreto Nº 12, disponiendo asueto e inhábil administrativo en el ámbito del citado organismo del 23 al 31 de diciembre de 2019 inclusive, en consonancia con una medida similar adoptada por el presidente municipal, Adán Bahl.

Asimismo la norma aludida establece un receso administrativo para el personal dependiente del Concejo Deliberante entre el 2 y el 31 de enero de 2020, ambos inclusive, a cuenta de licencias reconocidas y no gozadas, y las correspondientes al año 2019.

La medida determina asimismo que tanto el edificio central del Concejo, de calle Corrientes y Andrés Pazos, como sus respectivos anexos, permanecerán cerrados al acceso de personas desde el 2 y hasta el 15 de enero próximo inclusive, quedando facultado el secretario parlamentario para disponer el personal que prestará servicio de guardia o deba cumplir tareas especiales.

Los períodos de asueto y receso se considerarán inhábiles administrativos a todos los efectos, a excepción de los trámites que habiliten la Presidencia y la Secretaría del Concejo Deliberante. 

Edición Impresa