
Sesión extraordinaria del Concejo.
Mientras se trataba la emergencia económica en el Concejo Deliberante de Paraná y los concejales del bloque Paraná Futura proponían una rebaja del 25% de los sueldos de funcionarios del Ejecutivo y Legislativo local, el bloque mayoritario y oficialista no acompañó la propuesta.
A eso se sumó el desaire del concejal del varisquismo, Walter Rolandelli, que permaneció dando la espalda a la viceintendenta Andrea Zoff.
Sin embargo en la votación, el artículo propuesto solo contó con cinco votos de los ocho necesarios. El mismo decía lo siguiente: “Dispóngase por el plazo que dure la emergencia, la reducción del 25% del haber o dieta de toda la planta política que conforme el escalafón de la administración pública municipal: Presidente y Vicepresidente, Secretarios, Coordinadores, Subsecretarios, y Directores del Poder ejecutivo municipal, éstos últimos en el caso que no sean de carrera. Y de los miembros del poder legislativo municipal: Concejales, Secretarios de bloques y del cuerpo, del Honorable Concejo Deliberante”