
"Los operativos que ha efectuado el municipio han sido sumamente exitosos", dijo la titular del Juzgado de Faltas.
La Municipalidad de Paraná, en conjunto con la Policía, realizó intensos operativos este Año Nuevo, que terminó con varios vehículos retenidos. Por ello, el Juzgado de Faltas lució totalmente repleto este jueves.
"Los operativos que ha efectuado el municipio han sido sumamente exitosos. El Juzgado de faltas está repleno, nos vemos desbordados", informó al Nueve Silvina García, jueza de Faltas.
"Muchos operativos, tanto a raíz del convenio Municipio y la Policía que son exitosos, como también los operativos del fin de semana, con controles de alcoholemia, han sido exitosos", aseguró en declaraciones al portal Ahora.
García indicó que la oficina "está repleta, pero se está atendiendo normalmente al público. Ha sido un control muy bueno". De todos modos, a las 10 dejaron de entregar números y se retomará este viernes a las 7.30 con la atención.
"Hemos tenido demasiada cantidad de gente en el transcurso de la mañana. Suspendimos los números hasta mañana. Cortamos a las 10 de la mañana para completar la atención de la gente que estaba adentro", aclaró García.
"La gente está abonando sus deudas, retirando sus motos y vehículos retenidos", aseguró. Consultada, además, manifestó: "A pesar de que todo el mundo concurre muy enojado al Juzgado de Faltas, este nuevo año les ha sentado bien porque no hemos recibido gente muy enojada".