Sección

Urdinarrain avanza en la instrumentación de medidas para enfrentar la emergencia sanitaria

Municipalidad de Urdinarrain

Urdinarrain avanza en la instrumentación de medidas para enfrentar la emergencia sanitaria.

El Ejecutivo Municipal de Urdinarrain resolvió, a través del Decreto Nº 269/20, frenar hasta el miércoles 25 de marzo, la realización de actividades sociales dentro del ejido municipal

Entre las actividades comprendidas en el decreto, están: la realización o apertura al público de bares, restaurantes, comedores, cervecerías y similares, bufet, heladerías y todo sitio donde se desempeñen actividades de ocio, sociales, o de personas. Quedan excluidas de esta medida, el servicio de delivery o reparto de viandas o comidas por los comedores, restaurantes o lugares debidamente habilitados a tal efecto.

Así mismo quedan suspendidas las actividades deportivas y recreativas en gimnasios, canchas de futbol y similares dentro del ejido municipal, desde las 16 h del viernes 20 de marzo hasta el 31 de marzo inclusive.

Para quienes no respeten estas medidas, entre otras disposiciones nacionales y provinciales que rigen y reglamentan el presente Estado de Emergencia, habrá sanciones y medidas precautorias, previstas por el Código Básico Municipal de Falta, multas equivalentes hasta 300 litros de nafta super, decomisos y/o secuestros, clausuras e inhabilitaciones.

Edición Impresa