
La concejal radical pidió al municipio que prevea las recargas para las Sube para trabajadores de la salud.
La presidenta del bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante de Paraná, Claudia Acevedo, solicitó al Poder Ejecutivo Municipal que se realicen acciones para evitar la falta de crédito de Tarjetas Sube para trabajadores de salud.
En ese sentido, la edila valoró lo solicitado por su par Desiree Bauza (Pro), de eximir el pago de boletos a los trabajadores de los hospitales públicos, y agregó: “Las terminales de recarga no tienen crédito y eso desfavorece a los encargados de cuidar la salud para trasladarse en el transporte público en estos momentos tan complicados”.
“Por más que se exima del pago, las tarjetas deben contar con crédito para subirse a los colectivos y las terminales de recarga no tienen”, sostuvo Acevedo. Por ello, la concejal pidió que se coloquen puestos para cargar crédito en los hospitales. “Todo tiempo es valioso, y que un enfermero, médico, o distintos actores sociales de la salud deban dirigirse a distintos puntos a cargar su tarjeta es una pérdida de tiempo. Por eso le pido al Intendente que prevea esta situación y se tome en cuenta, porque cada detalle suma, y en estos momentos el tiempo es muy valioso”, cerró.