
Otra vez un director de Tránsito que estaciona donde no se puede.
Siguen apareciendo ejemplos de como los directores de los operativos del tránsito paranaense incumplen las normas que exigen al ciudadano. Hace aproximadamente un mes, ANÁLISIS publicó lo que ocurría en la Plaza 1° de Mayo en donde el director del operativo de tránsito manejaba la zona a su antojo. Hoy le mostramos lo que ocurre en inmediaciones del shopping de Paraná.
En llas inmediaciones de la sede de PAMI (Venezuela y Chile) hay un operativo de tránsito donde no se permite estacionar a los ciudadanos. De hecho, hace pocos días ocurrió un incidente entre un ciudadano y un inspector que comunicó de manera indebida al conductor que no podía estacionar en ese lugar.
Sin embargo, el director de dicho operativo no sólo puede estacionar en la zona sino que pasa gran parte de la fresca mañana en el interior con la calefacción y la radio encendida mientras los inspectores deben cumplir las normas que el mismo no cumple.
El auto es un Renault Sandero que está a nombre del padre del director de dicho operativo, ambos empleados del Municipio de Paraná.