
El Frente Cívico y Social obtuvo un importante triunfo en la capital santafesina.
El candidato del Frente Cívico y Social obtiene una tendencia irreversible sobre el candidato de Cambiemos. "La gente votó a alguien votó que quiere hacer las cosas bien", expresó. Destacó que sus contrincantes reconocieron su triunfo.
Emilio Jatón resultó electo intendente de Santa Fe para 2019-2023. El candidato del Frente Cívico y Social se impuso por una diferencia irreversible de casi 30 puntos respecto del segundo, de Cambiemos, Albor Ángel Cantard.
"Hace minutos recibimos la llamada del intendente Corral y Cantard, reconociendo nuestro triunfo", expresó minutos después de las 21.30 de este domingo, con los resultados del escrutinio provisorio que lo dan como ganador, publicó Ahora.
"Empieza el camino de la transición. El triunfo se lo tenemos que dedicar a la gente porque pusieron el corazón. Cada abrazo, cada cariño, cada beso era un voto y se lo vamos a devolver con acciones",afirmó
En esta línea, recalcó: "Es fruto de mucho trabajo, con todo un equipo, mucha gente, mucho caminar, mucho andar, muchas horas dedicado a esto, por eso la emoción y el agradecimiento".
Consultado al respecto, indicó: "La gente votó mucho diálogo, compromiso, trabajo. Nosotros infundimos credibilidad. Hace mucho tiempo que venimos trabajando para esto. No es un trabajo de un día. Es un trabajo de años, de caminar, de hacer".
Finalmente, manifestó: "La gente votó a alguien votó que quiere hacer las cosas bien. Y nosotros queremos hacer las cosas bien. Lo que sigue ahora es armar equipos, armar un buen equipo de transición y querer que esta ciudad sea la mejor de la República Argentina".