Sección

“Les ganamos a todos y en todos lados”, dijo el entrerriano Prediger

“Siento una alegría muy grande. Le ganamos a todos y en todos lados, fuimos justos campeones. Es mi primer título como profesional y lo conseguimos con chicos muy humildes”, afirmó Prediger.

Tigre, que hace poco más de un mes descendió a la B Nacional, se quedó con el primer título de su historia profesional y lo logró con muy buen fútbol; al respecto, el volante indicó que “hay que recordar a Cristian Ledesma (primer entrenador del equipo), que armó el plantel y con él jugábamos bien, pero no se daban los resultados”.

Y siguió: “Después vino Pipo (por el actual DT Néstor Gorosito) y nos pidió que disfrutemos y juguemos al fútbol, lo logramos y fuimos justos campeones", completó Prediger.

A su tiempo, Juan Ignacio Cavallaro señaló que “esto es una reivindicación para mí, vengo de dos operaciones en la rodilla derecha. Este es un premio al esfuerzo mío y de todos mis compañeros. Sabía que iba a volver, pero no sabía en que nivel”.

Cavallaro sufrió dos roturas en el ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha mientras jugaba en Estudiantes de La Plata, en el 2016 y 2017, pero pudo reponerse y es figura destacada de Tigre.

“Hoy me siento muy bien, puedo jugar y pienso en el futuro. Salimos campeones merecidamente. No sé si seguiré en el club, porque finaliza mi contrato, pero estaré eternamente agradecido a Tigre por esta oportunidad que dio”, puntualizó el mediocampista.

En tanto el colonense Federico González, quien marcó el primero del conjunto de Victoria tras una falla del arquero de Boca, Esteban Andrada, aseveró que “enganché y le pegué, porque sabía que él se adelantaba a las jugadas y por eso le dí al primer palo y se le escapó”.

Y añadió: “Andrada siempre se adelanta en las jugadas para salir rápido de contra, aproveché y le pegué ahí, al primer palo. Se equivocó y entró”, explicó González

Finalmente, el atacante recordó que “la peleamos un montón para salvarnos del descenso, no sé dio. Por eso, nos metimos de lleno en la Copa de la Superliga y fuimos justos campeones”.

Edición Impresa